Café sencillamente delicioso Con Espiral Aroma para disfrutar del mejor sabor
Con jarra de cristal Negro y metal Espiral Aroma remueve el café para un sabor óptimo Esta boquilla inteligente que hay en el interior de la jarra, remueve el café que se vierte de forma uniforme por la jarra, para que el aroma sea óptimo y uniforme, desde la primera a la última taza. Sistema antigoteo para servir una taza de café siempre que quierasSistema antigoteo para servir una taza de café siempre que quieras El sistema antigoteo te permitirá servir una taza de café antes de finalizar por completo el ciclo de preparación. Desconexión automática tras 30 minutos para ahorrar energía y aumentar la seguridadDesconexión automática tras 30 minutos para ahorrar energía y aumentar la seguridad Después de 30 minutos tras preparar el café, la cafetera se apaga automáticamente para ahorrar energía y por cuestiones de seguridad. Esto se ajusta a la normativa de la UE, que se aplica a todas las cafeteras de la UE. Si quieres que el café permanezca caliente más tiempo, Philips ofrece cafeteras con una jarra termo. Interruptor de encendido LED. El piloto indica que la cafetera de Philips está encendida. Piezas aptas para el lavavajillas para una limpieza fácil. La jarra de cristal y el portafiltro se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas. Indicación del nivel del agua para mayor facilidad de llenado. Llena el depósito de agua fácilmente y con precisión con la indicación del nivel del agua
Cafetera espresso Cafelizzia 790 Steel DUO para espressos y cappuccinos, dispone de sistema de rápido calentamiento por thermoblock, 20 bares, modo Auto para 1 y 2 cafés, vaporizador orientable y conducto de agua para infusiones. Accesorio filtro para cápsulas.
Disfruta de bebidas calientes en poco tiempo. La nueva hervidora de Philips con capacidad para 1,7 l, apertura automática de la tapa y piloto indicador te ofrece la oportunidad de preparar fácilmente tu bebida favorita en un instante.