Bra A198107 Termo de viaje 500ml Enjoy Efficient (Travel Mug) - Captura-de-pantalla-2022-07-14-a-las-15.46.33
  • Bra A198107 Termo de viaje 500ml Enjoy Efficient (Travel Mug) - Captura-de-pantalla-2022-07-14-a-las-15.46.33

Bra A198107 Termo de viaje 500ml Enjoy Efficient (Travel Mug)

A220001870

Bra A198107 Termo de viaje 500ml Enjoy Efficient (Travel Mug)

15,95 €
Cantidad
Disponible

Descripción


En la base dispone de una alfombrilla antideslizante de silicona para una mayor estabilidad y confort, que evita que el termo resbale al manejarlo. Su anillo de silicona permite sujetarlo con seguridad al abrirlo y cerrarlo. Cuenta con tapón exterior de rosca y tapón interior de seguridad anticaída con función «stop», también de rosca, que proporciona un cierre hermético y que permite beber sin necesidad de extraer el tapón por completo.



El Termo para líquidos Enjoy es un recipiente reutilizable y muy higiénico, ya que al ser de acero inoxidable no absorbe olores ni sabores, y es fácil de usar y de limpiar. Al ser reutilizable, su uso contribuye a evitar el consumo de botellas desechables, reduciendo el impacto ambiental negativo. El termo para líquidos es un recipiente ideal para llevar y mantener las bebidas frías o calientes allí donde vayas. Una opción estupenda para tener siempre a punto el café o el té calientes de la mañana, camino al trabajo, o el caldo caliente para esos días de frío. También es perfecto para llevar el agua bien fresca cuando quieras hidratarte mientras haces deporte, para las caminatas por el campo, o para disfrutar de un zumo refrescante mientras tomas el sol en la playa o la piscina. Es muy fácil y cómodo de usar. Y al estar fabricado en acero inoxidable, es muy higiénico y no absorberá olores ni sabores, por lo que es muy práctico y una opción perfecta para beber directamente sin riesgos de derrames, gracias a su tapón de seguridad.



El Termo para alimentos Enjoy es un recipiente reutilizable y muy higiénico, ya que al ser de acero inoxidable no absorbe olores ni sabores, y es fácil de usar y de limpiar. Al ser reutilizable, su uso contribuye a evitar el consumo de botellas desechables, reduciendo el impacto ambiental negativo.



El termo para alimentos es un recipiente ideal para llevar y mantener la comida caliente allí donde vayas. Una opción perfecta para el táper de cada día si comes en la oficina, para las excursiones de los fines de semana, para llevarte la cena del pícnic en la playa o en la montaña o para cuando te apetece comer fuera de casa sin preocuparte por el menú, por tener que calentarlo o por mantenerlo fresco. Es muy fácil y cómodo de transportar, gracias a su anilla de silicona a modo de asa. Y al estar fabricado en acero inoxidable, es muy higiénico y no absorberá olores ni sabores, por lo que es muy práctico y una opción perfecta para comer en él directamente, sin tener que ensuciar nada más. Y en los termos de mayor capacidad, podrás acompañar la comida con los aderezos que más te gusten y que podrás llevar en los contenedores que vienen incluidos, junto con una cuchara plegable.

Detalles del producto
Bra
A220001870
2022-12-08
Nuevo
16 otros productos en la misma categoría:

Referencia: A230000451

Marca:

Eldom TM-10 Fiambrera LUNCHBOX PROMIS de silicona

Envase de comida plegable de silicona con un volumen de 750 ml dos partes 450 + 300 ml. Para uso diario. Adecuado para la calefacción de microondas y lavavajillas. Temperaturas de -40 a 240 ° C. Cuchara en accesorio.

Precio 9,95 €
Más
No disponible