Es una plancha de pelo ligera, sencilla y fácil de usar. Su uso es muy cómodo y da muy buen resultado. Por todo ello y por el precio que tiene, es una compra que merece totalmente la pena para aquellos que buscan una plancha de pelo buena, ligera y económica.
Con un volumen muy contenido, resulta muy cómodo alisarse el pelo con estas planchas. Las placas de cerámica consiguen un acabado perfecto de una pasadas. Se calienta muy rápido, con el consiguiente ahorro de energía y dispone de bloqueo en el cierre para poder guardarlas en los cajones.
La relación calidad-precio es muy buena, es cierto que en los primeros usos se nota un olor a plástico caliente pero va desapareciendo. La potencia es perfecta y el poco peso, ideal para el uso diario.
Dejan el pelo liso rápidamente y con un tacto sedoso. Son ligeras y cómodas y se calientan rápidamente.
Consigue unos resultados profesionales gracias a sus placas de cerámica, turmalina y keratina. Tu pelo libre de encrespamiento y con un extra de suavidad con Slimlook Keratine Pro. Deja atrás los mechones rebeldes y luce una melena llena de vida. Lista en 30 segundos para un planchado rápido y eficaz.
Cepillo Alisador Eléctrico Bamba InstantCare 1400 Excellence Brush. Revestimiento de Cerámica Queratina, Aceite de Argán y Generador de Iones, Temperatura de 120º a 220º, Bolsa de viaje
Philips 5000 series Plancha de pelo con tecnología ThermoShield. Tipo: Plancha de pelo, Tecnología: Caliente, Temperatura (min): 120 °C. Color del producto: Negro, Tipo de colgador: Anilla para colgar. Longitud del cable: 1,8 m, Apagado automático después de: 30 min. Fuente de energía: Corriente alterna, Voltaje de entrada AC: 110-240 V. Ancho de placa:...