Al utilizar este sitio web, aceptas las cookies que usamos para ofrecer y mejorar nuestros servicios. Ver más

aceptar
Philips HP-8653 Cepillo moldeador pelo negro/viol. - Philips HP-8653 Cepillo moldeador pelo1
  • Philips HP-8653 Cepillo moldeador pelo negro/viol. - Philips HP-8653 Cepillo moldeador pelo1

Philips HP-8653 Cepillo moldeador pelo negro/viol.

A000012075
Valoración 

Philips HP-8653 Cepillo moldeador pelo

48,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción


Diseño compacto para un fácil manejo - Compacto y ergonómico con un diseño moderno e inteligente. Un moldeador que es liviano y fácil de manejar. Tamaño perfecto para guardarlo prácticamente en cualquier lugar.
Tres configuraciones - La velocidad y el calor se pueden ajustar fácilmente para crear el resultado final perfecto. Tres configuraciones flexibles garantizan un estilo preciso y personalizado.
Cepillo de cerdas retráctil - Este moldeador de aire fácil de usar es tanto un cepillo de peinado como un rizador en uno. Las cerdas se retraen en el cepillo con solo tocar un botón, por lo que puede deslizar fácilmente el moldeador fuera de su cabello.
Concentrador estrecho - El concentrador del secador de pelo funciona enfocando el flujo de aire a través de la abertura en áreas específicas.
Gancho de almacenamiento conveniente - El gancho de goma se encuentra en la base del mango y proporciona otra opción de almacenamiento
Pincel moldeador para peinados brillantes fáciles - Cepille y seque su cabello al mismo tiempo con este accesorio fácil de usar.
El peine alisador atrapa y guía el cabello fácilmente - El flujo de aire se dirige al peine mientras se desliza por el cabello para lograr hermosos resultados lisos. El peine se puede utilizar para alisar con precisión o para ajustar.

Detalles del producto
A000012075
2 Artículos
2021-01-04
Nuevo
Nuevo
Reseñas

Escriba su propia reseña

Philips HP-8653 Cepillo moldeador pelo negro/viol.

Philips HP-8653 Cepillo moldeador pelo negro/viol.

Philips HP-8653 Cepillo moldeador pelo

Escriba su propia reseña