Solac CT8636 Berlín Soft Almohadilla Eléctrica 100W 30x40cms - CT8636
  • Solac CT8636 Berlín Soft Almohadilla Eléctrica 100W 30x40cms - CT8636

Solac CT8636 Berlín Soft Almohadilla Eléctrica 100W 30x40cms

A210001567

Calor cercano, relajante y confortable. Alivia tus molestias musculares o relájate en la tranquilidad de tu hogar con Berlin Soft, la almohadilla eléctrica que te ofrece un calor uniforme y tres niveles distintos de intensidad. Almohadilla flexible que se adapta a tu cuerpo y que puedes usar con/sin funda.

31,95 €
Cantidad
No disponible

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
Descripción


Potencia 100W de máxima potencia repartidos en 3 velocidades distintas. Disfruta del calor terapéutico al instante con la almohadilla térmica Berlín Soft
Tecnología Sensfort La nueva tecnología Sensfort que incorpora la almohadilla Helsinki permite una distribución uniforme y ultra-rápida del calor para calentar eficazmente zonas concretas del cuerpo y aliviar el dolor.
Regulador electrónico de 3 temperaturas Elige la temperatura que desees según cada momento con su control electrónico. Hasta tres potencias distintas que se adaptan a todos los gustos y situaciones.
Uso universal Para calentar la cama o aliviar el dolor de cualquier parte del cuerpo. Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo. Tú decides donde colocarlo y para qué usarlo.
Autoapagado Por razones de seguridad y ahorra energético, la almohadilla Berlín se apaga automáticamente después de 90 minutos de uso.
Interior textil Flexible, transpirable y lavable a máquina. Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad.
Conector extraíble Conector totalmente extraíble para facilitar el lavado de la almohadilla.
Lavable Tanto la funda ultra suave como el interior textil pueden ser lavado a máquina.
Suave Almohadilla ultra suave y agradable al tacto. Confortable y agradable para cualquiera.
ProtecciónPara la mayor seguridad, el sistema de la almohadilla Oslo+ previene el sobrecalentamiento producido por subidas de tensión u otros motivos desconectándose automáticamente si se alcanza la temperatura máxima.
Medidas 30 x 40 La almohadilla Berlín Soft tiene una dimensión de 30 x 40 cm.
Especificaciones:
Potencia 100W
Dimensiones 30 x 40 cm

Detalles del producto
A210001567
2024-07-24
Nuevo
16 otros productos en la misma categoría:

Referencia: A230000042

Marca: Beurer

Beurer HK53 Almohada eléctrica Cervical-Dorsal 62x42cm

Esta almohadilla electrónica con forma anatómica está pensada para aplicar calor a determinadas zonas, como el cuello y la espalda. Los 3 niveles de temperatura se regulan perfectamente con el interruptor de confort LED. De este modo se garantiza la adaptación individual a la zona exacta donde se desea aplicar el calor. Además, podrás regularla mediante...

Precio 43,95 €
Más
No disponible