Al utilizar este sitio web, aceptas las cookies que usamos para ofrecer y mejorar nuestros servicios. Ver más

aceptar

Pago seguro con SSL

En Nisatra puedes usar una gran variedad de métodos de pago.

aceptamos-tarjeta-de.jpg

En Nisatra puedes usar los siguientes métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional y cuenta bancaria SEPA.

Utilizamos la pasarela de pago Paycomet

Desde sus inicios en 2010, Paycomet, antes PayTPV, ha destacado por ser un proveedor de soluciones de pago pionero en innovación, orientado a desarrollar soluciones y servicios con los equipos de producto y negocio de sus clientes, y apostando por la seguridad de las transacciones como eje de su estrategia.

Adquirida por Banco Sabadell en 2018, PAYCOMET fue la primera pasarela de pagos de España en obtener la certificación PCI DSS Nivel 1,el máximo nivel del estándar de seguridad de datos de la industria. el máximo nivel del estándar de seguridad de datos de la industria.  

Entre sus soluciones destacan el TPV virtual para pagos en eCommerce, el servicio IVR, para cobros automáticos en callcenter, la tokenización de tarjetas para sistemas de reservas hoteleras o cuentas escrow con split de pagos para marketplace y plataformas online. La plataforma incluye un potente sistema antifraude, con reglas de scoring y posibilidad de creación de algoritmos avanzados.

Desde 2017 PAYCOMET cuenta con licencia de Entidad de Pago del Banco de España y pasaporte para operar en todos los países de la Unión Europea. En 2018, la plataforma procesó cerca de 500 millones de euros en operaciones. Entre sus clientes se encuentran Vocento, Eroski Viajes, Yelmo Cines, Interflora o The Phone House.

  • Año de fundación:2010

  • País: España

  • Ranking global (SimilarWeb): 2,975,962

Síganos en Facebook