Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos - Juego 3DS - 3DS YO-KAI WATCH-2 FANTAESQUELETOS
  • Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos - Juego 3DS - 3DS YO-KAI WATCH-2 FANTAESQUELETOS

Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos - Juego 3DS

A000007165

Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos - Juego 3DS

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
Descripción


La edición de lanzamiento de Yo-kai Watch 2 incluye una medalla exclusiva que desbloquea el movimiento animáximum de Jibanyan.

Presencia el origen del primer reloj mágico en Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos para Nintendo 3DS. Nate, Jibanyan y Whisper regresan en una nueva y épica aventura de Level-5 que los llevará a nuevas localizaciones… ¡Y líneas temporales! Encuentra, combate y hazte amigo de más de trescientos cincuenta Yo-kai, que incluyen tanto espíritus de la entrega original como nuevos, y únete al heroico gato Hovernyan para viajar en el tiempo sesenta años atrás y salvar Floridablanca.

Elige entre Nate o Katie para iniciar una apasionante investigación que los llevará a revelar las razones tras los últimos misterios y altercados de su ciudad natal. Además de Floridablanca, podrás viajar a nuevos lugares y alternar entre el pasado y el presente para preservar la línea temporal y asegurar que el modelo cero del Yo-kai Watch es creado. Con más de ochenta misiones secundarias paralelas al modo historia, a lo largo de la aventura conocerás a los curiosos y traviesos Yo-kai y podrás, con un poco de comprensión y la comida adecuada, convertirte en su amigo.

Yo-Kai Watch 2 incluso permitirá por primera vez intercambiar medallas en línea y crear tu propio equipo para retar a tus amigos en el modo multijugador local y online, en el que ganes o pierdas conseguirás puntos de combate con los que adquirir objetos que te ayudarán a aumentar su poder o liberar Yo-kai aprisionados.

Características:

Cada una de las ediciones Fantasqueletos y Carnánimas incluye cinco Yo-kai exclusivos y originales que podrás intercambiar con otros jugadores.
Conoce a más de trescientos cincuenta Yo-kai, cada uno con su personalidad propia.
Viaja en tren a nuevas áreas repletas de aventuras o en el tiempo para conocer el origen del Yo-kai Watch.
Crea tu alineación de seis Yo-kai en tu Yo-Kai Watch y combate contra otros para solucionar los problemas de la gente.
Compite en el modo multijugador local y en línea contra otros jugadores y representa al ejército de los Fantasqueletos o al de los Carnánimas según la edición que hayas escogido.

Detalles del producto
A000007165
2023-05-31
Nuevo
4 otros productos en la misma categoría:

Referencia: A210001052

Marca: Nintendo

New Art Academy - Juego 3DS

New Art Academy - Juego 3DS. Conviértete, paso a paso de la mano de un profesor virtual, en un verdadero artista.

Precio 20,00 €
Más
Disponible